El Papa Francisco I a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud 2023

Durante el pasado verano, vivimos la 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗝𝘂𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗱 𝟮𝟬𝟮𝟯 en #Lisboa, un día muy especial que quedará para siempre en nuestro recuerdo 😍.

Allí, el Papa Francisco I dedicó esta frase a los jóvenes allí presentes que nos parece muy interesante recordar por aquí 👇

“𝘓𝘢 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘰́𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘰́𝘷𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘮𝘱𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯 𝘰 “𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘰𝘴” 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴. 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳. 𝘌𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘶𝘢𝘭, 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘦́𝘹𝘰𝘥𝘰, 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪́ 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘐𝘴𝘢𝘣𝘦𝘭”

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 29 de noviembre de 2023

Anteriores Menú comedor diciembre 2023